A CIELO ABIERTO

A CIELO ABIERTO

Buenas a tod@s, como estaba previsto por fin el cielo abrió, la lluvia paro, el sol salio y con ello nosotros al aire. Tras un largo suplicio de mal tiempo vuelve el anticiclón de la Azores, como le echabamos de menos, para disfrute de todos. A partir del jueves cambia radicalmente la situación meteorológica en España y el fin de semana ya desde el viernes pudimos disfrutar de volar.

El sábado con viento cambiante que nos hizo ir de una pista a otra todo el dia para acabar en suroeste al sunset y es que cuando empieza a soplar del sureste cualquier cosa puede pasar. Escuela, chequeos y paseos con techo de 1200 m ASL, térmica débil de metro integrado y cielo azul total…un buen dia de vuelo.

El domingo de madrugada ya soplaba de lo lindo el viento sur, muy fuerte a primera hora que va amainando a lo largo del dia pero que rompe la poca actividad térmica del dia con apenas térmicas rotas de medio metro hasta 700m asl.

Como noticia de operaciones la nueva publiucacion de la web del campeonato de España que realizaremos en Fuentemilanos la ultima semana de Junio coincidiendo con las fiestas locales de Segovia de San Juan y San Pedro…mas información en www.fuentemilanos.com/cnvv2014

También notificar que con el buen tiempo terminamos el proceso de pintura del pista de vuelos en su línea central, los puntos de espera de ambas pistas y la poda de los arboles que estorbaban en el área libre de obstáculos al oeste de la pista. Esta semana empezamos el curso de instructores pendiente que terminaremos en abril.

Saludos y buenas tomas con buen tiempo  que falta hacia.

Comments are closed.