A CUBIERTO

A CUBIERTO

Buenas a tod@s, con la llegada del otoño meteorológico llegan las lluvias con el durante toda la semana asociadas a una baja persistente frente a Portugal con viento del suroeste y temperaturas templadas para la fecha. Solo el viernes tarde y después de varios chubascos pudimos alzar el vuelo con vuelos de escuela con viento cruzado.

Sábado y domingo sin tregua de lluvia con escasos momentos de claros y eso si, viento del sur sin descanso con intervalos moderados de intensidad e incluso fuertes a ratos. Con este panorama otoñal en ciclo de lluvias nos pusimos a cubierto en asuntos varios de mantenimiento y teóricas mañaneras. La semana continuo en estas lindes hasta ayer miércoles que por fin escampa y nos dejara varios días de tranquilidad en la troposfera con subida de temperaturas y cielos despejados de nubes sin viento por fin…aprovechando este intervalo llega Jose Pires con su recién estrenado DG808, otra motoreta para variar, de lo cual dejo testimonio grafico y que sea enhorabuena. Al caer esta el Shark que Diego el burgales estrenara en breve, osea, otro motovelero mas y van…

Por lo demás el campo vuelve a reverdecer fruto de las lluvias pues aun faltaba el retoño del campo que tanto echábamos de menos este año tras tanto estío y dejo foto del verdor otoñal…Buenas tomas este puente!!

Comments are closed.