A LA TERCERA EL FULL

A LA TERCERA EL FULL

Buenas a tod@s, retraso en esto llevamos pues estamos demasiado ocupados en atender la llegada de pilotos ya en temporada alta. Bueno pues siguiendo la semana anterior donde cambio la masa de aire caliente sahariana por fin en la alta Castilla con un miercoles de top meteo donde ya se recogen vuelos de mas de 750km y techos de 4500m msl… llegamos al jueves y viernes con nubes altas y malas condiciones de vuelo. El fin de semana mejora claramente con cambio de masa de aire por fin hacia los calsicos ciclos de verano con baja térmica relativa solo en el sur de España y anticiclónico en el Norte asi que con ello un buen fin de semana de líneas de convergencia en las sierras centrales e incluso en el Iberico donde ya empiezan a caer los vuelos realmente largos. La semana comienza con otro buen lunes, vaya año de lunes, con mas calor, mas techos, mas térmica, mas nubes sobre nosotros incluso a veces muchas con alguna tormenta en el llano, mas veleros…asi que otro gran dia de vuelo de distancia y varios miles mas al saco. Repetición de la jugada el martes aunque con mas inestabilidad aun pero aunque no fue tan largo por el corte de ciclos tormentosos fue otro gran dia de distancia con algún vuelo de mas de mil que apuntar…

Hoy martes la masa aire cambia y aunque los cúmulos siguen con nosotros esto ya es otra cosa con ciclos cortos y techos bajos, térmica mas débil y sobredesarollo por suerte al sur de la sierra.

En operaciones muy atareados en plena temporada alta con casi lleno completa que será este fin de semana cuando llegaremos al full total, osea que en la tercera oleada de extranjeros y nacionales llegaremos al full de ocupación y de meteo esperemos.

La foto de nuestro guiri favorito con su herramienta favorita desbrozadora de hierba y otra foto de la ocupación la semana pasada del aeródromo donde van quedando pocos sitios libres ya y la meteo parece prometedora en el pronostico…veremos pues y buenas tomas.

Deja un comentario