A LOVELY DAY

A LOVELY DAY

Buenas a tod@s, tras una semana de mierda con lluvia, nieve ,viento, frio, nubes, etc llega el finde esperado con la anunciada mejoría que aunque el sábado parecía a mediodía, tras una noche pasada por agua, que limpiaba la sierra era solo un espejismo de la que se lio luego  con una tormenta de nieve impresionante que deja blanco por un tiempo todo el terreno.

Solo nos queda el domingo y aquí si que acertaron, un dia de preprimavera soleado, sin viento, fresco pero no frio, cúmulos bonitos, térmicas débiles acompañados de buitres, ultraligeros de visita, domingueros de velero, visibilidad de cine, sierra nevada…en fin ,un dia de los que hacen afición dentro de este duro invierno segoviano que se hace eterno! Just a lovely day, no se puede pedir mas en febrero el loquillo que ha saber que nos deparara.

En la operación un poco de todo…escuela, paseos, distancia, buen rollo en definitiva. La foto de la C90 local tomando tras paseo familiar por Segovia y alrededores con un cielo para recordar hoy que nieva otra vez.

Adjunto unos links de una forma diferente de aproximación desde fuera y desde dentro del velero…a quien se le ocurre! Saludos, buenas tomas y recordar que lo mejor del invierno es que es el presagio de la primavera.

http://www.youtube.com/watch?v=Ci910kAlxLo

http://www.youtube.com/watch?v=rT0y0KklQ0s

Comments are closed.