ALGO PARA RECORDAR

ALGO PARA RECORDAR

Buenas a tod@s,  tras una semana de veranillo de San Miguel que siempre llega por estas fechas el fin de  semana no debía ser menos…pues fue aun mejor con un viernes de cúmulos en cielo de Simpson, techos de 1700m asl y vientos suaves del norte, todo un lujo para la fecha, dejo testimonio grafico de esos cielos que no se si volverán por ahora.

El sabado mas de lo mismo e incluso mas techo, hasta el TMA, con llegada de nubes altas al atardecer que entorpecen la tarde a intervalos en la térmica pero un buen dia después de todo. El domingo repeticion de la jugada y eso que decían que el cielo se cae…pues que sea asi todos los domingos con otro dia de cúmulos, techos de 1600 m asl, vientos del oeste flojos y  de nuevo llegan cirros al atardecer como suele ser habitual en otoño que nunca acaba el cielo igual que empieza el dia y dejo foto de como acabaron ambos. Personalmente me encantan estos días de otoño llenos de luces y colores que si son acompañados de buena térmica no se puede pedir mas…muchos prefieren el verano por las condiciones, pues que me llamen raro si el otoño me gusta, nadie es perfecto. Esta época del año de la cual me siento atraído por su belleza tiene un sabor agridulce también pues la apatía de los pilotos de velero ante la bajada de calidad de las condiciones de vuelo y que yo no entiendo ni entenderé nunca pues a mejor no vamos y el invierno esta a la vuelta de la esquina que lo único que tiene de bueno es que es el preludio de la primavera…En resumen un fin de semana para recordar pues la previsión apunta que se estropea este con la llegada del primer sistema frontal otoñal…menos mal que algunos lo disfrutamos y que nos quiten lo volado. El resto a esperar el verano que siempre nos quedara.

En operaciones seguimos finalizando las sueltas con los alumnos que se examinaran a finales de Noviembre dentro de esta ventana de buen tiempo y este fin de semana el sábado cerraremos la operación para asistir a la exhibición de Torrejón aunque la meteorología no parece muy buena. Buenas tomas…

Deja un comentario