APLAZADOS

APLAZADOS

Buenas tod@s, llego la primavera de calendario que no de condiciones este fin de semana. El temporal fue de los buenos entre viento, agua mucha y nieve al final el lunes así que todos los vuelos programados han sido aplazados al igual que esta primavera que empieza en el calendario.

También la normativa europea que entra en vigor el próximo 8 de abril ha sido aplazada su entrada en diferentes aspectos y los estados miembros van a poder decidir en que y como hacen ese aplazamiento. En España una vez concluida la fase de adaptación de licencias principalmente lo que queda aplazado es la conversión de las escuelas actuales en ATO con lo cual el método de instrucción y exámenes continua con la normativa actual y cada escuela podrá adecuarse a la nueva norma, osea hacerse ATO, cuando lo desee dentro de estos tres próximos años. Nosotros seguimos con nuestra planificación de convertirnos lo antes posible.

La foto de la plataforma en la nevada del lunes y la otra del Dynafoam llegado…que es lo único que no hemos aplazado para ponerlo en los aviones y evitar daños lumbares en tomas duras…buenas tomas.

Deja un comentario