BACK TO CLIMB

BACK TO CLIMB

Buenas a tod@s, después de una semana de vacaciones en la costa vuelvo ala dura realidad…bueno, no tan dura. La semana me han dicho que discurrio sin grandes logros de vuelo e incluso se inestabilizo mucho al final de la semana con tormentas desde el jueves al sábado incluido. Los días anteriores fueron bastante azules clásicos de anticiclón y un par de días antes del ciclo de tormentas fueron buenos con nubes y techos altos me dicen.

Esta semana comienza con buena meteo a priori con un lunes de cielo azul que mejora al atardecer con la aparición de cumulos en la sierra y por deferencia el martes dia de cúmulos a tuti plain, cielo de los Simpson, techos de TMA, térmicas de 2-3 y calles de nubes pa gozar…la lastima es que los días ya son cortos y se apaga el dia rápido aunque empezó pronto, las primeras en la sierra a las 12 horas locales. Hoy amanece con tormenta y lluvia con un cambio de masa de aire asociado a un frente frio y vuelta a empezar a calentar poco a poco.

Las fotos del pueblo de Ojos Albos al pie de la Sierra de la Cruz de Hierro con Campo Azalvaro al fondo en la tarde de ayer y un Libelle tras aterrizar también ayer con cielo de Simpson detrás.

Desde aquí hacer referencia al accidente que ocurrio en nuestro vecino Marugan con la perdida de dos pilotos. DEP y nuestro apoyo a todos los de este aeródromo con animo para llevar esta perdida lo mejor posible.

Saludos y felices tomas en lo que queda de verano casi otoñal.

Comments are closed.