CAMBIO DE PASO

CAMBIO DE PASO

Buenas a tod@s, siguiendo con la tónica de buen tiempo que nos acompaña esta buena primavera la semana continuo con un cambio de paso inesperado en la meteo. Con la llegada del fin de semana entra fuerte viento del suroeste asociado a una depresión aparacada frente a la costa Portuguesa y bloqueada en su paso ibérico por el anticiclón mediterraneo…resultado: ventarron asegurado y asociado a jet Stream en alta cota (200mb). Y en los vuelos pues viernes parados con cielos cubiertos de altocúmulos africanos y el sábado a disfrutar del viento cruzado y fuerte con térmicas rotas, techos de 1500m asl y cielos de cúmulos rotorizados por el ventarron.

Domingo de igual tónica pero mas seco ante la retirada lenta de las bajas presiones, mas bien relleno de ellas, y decadencia por fin del sur ya mas moderado el lunes con cielo caótico de nubes y térmica débil. Martes y miércoles mas de lo mismo en cielos muy variables con nubosidad de todo tipo y típico de primavera que se nos olvidaba que es asi…en resumen un cambio de tendencia en el fin de semana que llevábamos  varios a buen paso e inestabilidad primaveral pero a pesar de todo no paramos aunque dificultades nos ponen.

En la operación ya rematando detalles del campeonato entre los cuales hemos alquilado a un servidor Austriaco casi 40 trackers para seguimiento online de la competición asi como uso de baliza de seguridad también…daremos detalles de como verlo online desde la web del campeonato pero si funciona bien será espectacular seguirlo sentadito con una cervecita en la mano pues pondremos una pantalla y un cañon en terraza y bar para verlo en directo.

La foto de la armada Francesa que llego esta semana y estará hasta la competición con nosotros antes de salir hoy miércoles…buenas tomas!!!

 

Deja un comentario