CATS AND DOGS

CATS AND DOGS

Buenas a tod@s, tras un principio de semana de lluvias de nuevo intermitentes y escasas de nuevo llega el anticiclón débil de las azores que nos deja un par de días de sol y moscas con frescor mañanero rozando la helada y cielos azules de nuevo típico de alta presión. El fin de semana comienza el viernes con un dia similar y la llegada de nubes altas que presaguian cambios en los siguientes días con una perturbación llegada esta vez desde Canarias y que se situara en el golfo de Cadiz durante varios días. Asdi el viernes fue el único dia potable con muchos vuelos de escuela y escasa actividad térmica por la presencia de muchos cirros que cubren la insolación.

Sabado de ventarron del suroeste y poco que hacer…cuando nos decidimos a salir al aire al bajar el viento llegan las precipitaciones. El domingo amanece muy limpio y prometedor pero poco dura la alegría pues a media mañana comienza a llover y esta vez ya llueven perros y gatos como dicen los ingleses en una tarde desapacible típica de otoño. De hecho lavamos bien los aviones antes del riego general…en resumen otro fin de semana de mas a menos y a ver si cambiamos el paso el próximo que falta hace.

En operaciones solo hacerme eco de la llegada de mas motoveleros al aeródromo por cambio de montura de varios pilotos durante el invierno e información de una charla sobre aviación general y deportiva en España ,a la que nos han invitado como ponentes, para los que quieran asistir el próximo 12 de noviembre  (pinchar en la foto para mas información) …la foto de la capital Segoviana en la tarde del viernes.

Buenas tomas.

 

 

 

Deja un comentario