CICLOGENESIS FOR SALE

CICLOGENESIS FOR SALE

Buenas a tod@s, esta semana de vuelos vamos a hablar poco porque sencillamente no hubo debido a la ciclogenesis explosiva que paso frente a las costas gallegas y que también nos golpeo aunque con menos violencia que allí pero que no nos dio oportunidad ni de abrir los hangares en lo mas crudo del invierno que por otra parte de precipitaciones pocas y menos en forma de nieve con el viento como protagonista.

En operaciones seguimos por tanto atrincherados en el taller reparando y revisando aeronaves para cuando salga el sol que esperemos sea pronto…

Lo mas destacado de la semana fue la aparición en prensa local y regional de la venta de las acciones de propiedad publica de la sociedad que posee y regenta el aeródromo. Dejo este link de el articulo aparecido esta semana….

http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201702/03/aerodromo-fuentemilanos-busca-comprador-20170202110118.html

Esto que parece nuevo lleva cocinándose tiempo y probablemente será un cambio de rumbo que solo el tiempo dira donde nos llevara pero seamos optimistas y pensemos que al menos habrá un plan de viabilidad en marcha que falta hacia. Esto como repercutirá en el usuario estaréis pensando…a corto plazo en nada y si sabemos jugar bien las cartas el futuro solo dependerá del nuevo propietario y del equipo de trabajo con que decida contar. ¿Y a medio o largo plazo? Pues como dice en refranero castellano….da lo mejor de ti y el resto vendrá. Asi que en ello trabajaremos para el buen futuro de todos los involucrados en el aerodromo.

Dejo este link de Cristian como su resumen del 2016 en vuelo….https://www.youtube.com/watch?v=W7KCQiUBMG4

La foto de portada del atardecer cayendo sobre Segovia desde un paramotor….buenas tomas y mejor futuro.

Comments are closed.