CUMULUS Y CIRROS

CUMULUS Y CIRROS

Buenas a tod@s, pues el veranillo duro toda la semana sin grandes cambios dentro de la situación anticiclónica. Llega el finde y continuamos mas om menos en la misma tónica con la llegada de una cola de frente muy débil que apenas aporta nubes altas que cubren a ratos el sol.El viernes de techos en azul con cirros de 1300 m asl, térmicas débiles de metro y vientos flojos del oeste. Esto se repite el sábado con mejor térmica incluso de hasta 2 metros y seguimos con los cirros que a veces nos hacen la gracia de tapar el sol.

El domingo ya es otro cantar con amanecer entre nubes muy bajas que a mediodía desaparecen dejando una tarde agradable de vuelo con viento cruzado del oeste, térmicas inexistentes y cielos que siguen cirróticos.El pronostico durante la semana sigue parecido y para el próximo viernes se anuncian surada con lluvia para el domingo.

En la noche del sábado al domingo celebramos la cena anual Cumulus 2013 como todos los años nos juntamos casi la cuarentena de rigor con el también clásico cochinillo de los Cerdos que tan bueno esta. Los galardonados este año fueron:

Motoveleros:1ª Lisa Martin 2º Markus W. 3º Antonio Santamaria

Veleros: 1º Alfredo Martin 2º Jose Galan 3º Miguel Jurado

Rookie o mejor novato: Diego Martínez

Kamikace: Miguel Jurado

Ladrillo: Alfredo Gustavo y Daniel Fernández

Personaje destacado para Carlos Seoane Prado.

Dejo foto del evento y de los galardonados…sobra alguno y faltan otros. Como todos los años lo pasamos bien entre compañeros y enhorabuena a los galardonados. Como comentario constatar que hay un cierto cambio generacional entre los pilotos donde se hecha en falta algunos de los clásicos ganadores de estas pruebas de distancia.

También seguimos con el Fox haciendo vuelos de posiciones anormales y acrobacia básica con buena aceptación por el momento y mejores resultados….saludos y buenas tomas.

Deja un comentario