DANDO VUELTAS

DANDO VUELTAS

Buenas a tod@s, lo dejamos el jueves con un dia de lluvias generales y cambio de masa de aire, poco mas. El viernes comienza el postfrente por fin con muchas nubes de evolución, térmicas decentes pero nada espectacular, vientos del oeste flojos y techos de 1500m asl con salidas hacia la Sierra de Avila y posterior recurso de la ladera hasta altas horas de la tarde…mejorando. Sabado mas situación posfrontal con parecidas características, mas techo y role de viento al norte con la ladera de nuevo como tabla de salvación. Domingo soleado ya sin casi nubes, viento del nordeste con bajada de temperaturas y techos bajos para la fecha.

Lunes al sol y tanto con ni una sola nube con condiciones débiles y situación anticiclónica clásica de fin de primavera. Martes empieza el verano de calendario y cambia la situación a vientos del suroeste anunciando un nuevo frente, este será ocluido, para el fin de semana probablemente. Mientras este dia las nubes aparecen pero muy lejos en el llano que para motoretas utilizable pero para los puros no salimos del local. Esto se repite hoy miércoles aunque parece con menos nubes y mas viento…a partir de mañana mejora claramente y volverán las nubes para el viernes y posterior fin de semana de posfrente para salir a dar una vuelta por la alta Castilla.

La primera vuelta Iberica esta en su ecuador con estancia en Sotos (Cuenca) después de pasar por el aerodromo de la Perdiz (Ciudad Real) y volar por la Sierra Morena de España…parece que no hay altercados técnicos por ahora y dejo fotos de la Perdiz y su acampada. Al finalizar esta publicare aquí las conclusiones que salgan de esta primera aventura Iberica de una docena de motoveleros nacionales con invitados extranjeros (franceses e ingleses).

Nosotros seguimos en la garita con escuela y llegada de extranjeros que poco a poco se va animando el lugar con la llegada de los calores del verano con últimos remates de instalaciones y aviones…buenas tomas.

 

Deja un comentario