DEUTSCHLAND Y ATO

DEUTSCHLAND Y ATO

Buenas a tod@s, el otoño esta en su momento mas húmedo posible con lluvias casi a diario y las temperaturas que ya no se recuperan de los 12 grados con las primeras heladas nocturnas del año…con ello llega el fin de semana comenzando el viernes con un dia de lluvia sin parar todo el dia. El sábado una tregua llega por fin dentro de este temporal con la promesa de que llegue otro durante la semana. Este dia al menos con vientos casi calma, cielos azules, nula térmica y temperaturas frescas, escuela de nuevo y algún aventurado privado en sube y baja nada mas. Al menos soltamos a un miembro del curso internacional ,en este caso de nacionalidad alemana, que ya tocaba y dejo testimonio grafico de ello. Domingo de mas lluvia desde temprana hora y nada que hacer. La semana transcurre con mas tiempo de temporal y frio ya con los primeros copos de nieve en el aeródromo…

Esta semana por fin pasamos la inspección física final para tener la calificación de ATO europea sin discrepancias y esperamos en breve, antes de fin de año, tener la autorización expedida tras dos años de tramites…no esta mal. Un articulo ha sido publicado en la prestigiosa revista alemana Segelfliegen ( volar a vela) de 4 paginas sobre nuestro aeródromo del autor Christoph Talle que nos visita cada año con el grupo de pilotos de su club y que esperemos sea de interés en esas tierras para posibles próximos visitantes. Dejo foto de la primera pagina de dicho articulo pues el titulo se las trae…

Seguiremos en el taller atrincherados hasta que amaine el temporal a ver si al menos nos deja algun dia de ladera curioso y también seguiremos con envidia sana las aventuras del equipo olímpico Puyigan que hoy parten a Namibia a cambiar de aires con cuatro de sus miembros y curiosamente todos jubilados o casi en ello…por que será que a la vejez viruelas en este deporte?

Buenas tomas a tod@s

Comments are closed.