FOGGY DAYS

FOGGY DAYS

Buenas a tod@s, estamos en lo que en teoría debería ser lo mas duro del invierno aunque realmente parece un otoño pues el frio no acaba de mostrarse, ni falta que hace, y solo la humedad alta por el paso de frentes mas o menos potentes nos dejan mucha humedad estancada en la alta y no tan alta Castilla que de esto saben mucho los de pucela con  sus famosas semanas enteras de nieblas….bonito un dia pero aburrido si dura una semana. Con esto los días de niebla ,bien por inducción o bien por estar en o dentro del nivel de condensación de la base de nubes poco margen de maniobra nos deja.  Solamente el sábado nos permite un dia de vuelos razonable para la fecha con escuela, algún paseo y hasta una suelta en monoplaza de un copiloto de Jumbos precisamente pucelano.

En resumen que el invierno hace de las suyas y parece que la situación no cambia demasiado esta semana con un pronostico regular para el fin de semana que parece esperanzador de ladera si las nubes lo permitan claro. En la foto el único dia que se nos permitio ver la sierra y como se puede apreciar sin nada de nieve excepto un poco en Peñalara…malos tiempos para el sky esta temporada, osea parecida a la de vuelo a vela que tampoco ha sido para tirar cohetes. Pero hay que ser optimistas y pensar como Henry Ford!!!

Mientras seguimos en el taller dia a dia sacando adelante las labores de mantenimiento pretemporada y entre ellas y recién salido del horno como quien dice dejo testimonio grafico del ASK13 del Club Loreto de Santo Tome del Puerto, vecinos nuestros, que creo ha quedado muy chulo para lo que estaba y que buena falta le hacia.  Las inspecciones de matriculas D llegan el siguiente fin de semana y hay que estar preparados para ello dicen…buenas tomas.

Deja un comentario