FULL X-WIND

FULL X-WIND

Buenas a tod@s, seguimos con la semana revuelta de meteo sin cambios en el paso del tren de frentes que continuo barriendo España con lluvias intermitentes, vientos del oeste y temperaturas de la fecha fresquitas.

Por tanto el fin de semana se presenta en la misma tónica de la semana con fuerte viento del oeste cruzado a tope en la pista lo cual solo nos deja la posibilidad de volar con los alumnos que están acabando el curso de iniciación en condiciones casi extremas de viento cruzado…muy interesante para ellos pero sufrido para el instructor y remolcador pero todo sea pòr la causa y de ello dejo prueba grafica asi como de la labor del viento que poco a poco esta casi ya acabando con España, detrás va Europa y solo Castilla y Leon lo soporta mejor aunque lleva el mismo camino de la disolución, parece una buena metáfora.

También otra foto del aeródromo que parece mas propia de primavera que del otoño pues el fuerte retoño de esta año pinta de verde toda la planicie castellana con una temporada de setas y níscalos excepcional…

En operaciones hacerme eco de los progresos con la implantación de la nueva normativa europea. Aesa nos solicita opinión a todas las escuelas para una posible anexión de España a una prorroga solicitada por varios países ante la imposibilidad de estos de tener operativamente toda para la fecha limite, 8 de abril del 2014.Nos reunimos ayer noche en el RACE de Cuatro Vientos para tratar el tema y dar una respuesta única entre todas las escuelas excepto Senasa que ni se presentan para variar. Sacamos varias conclusiones que presentaremos a Aesa la semana próxima y os contare que se aplica al final para no hacer castillos en el aire. Creemos a priori que entre todos y la buena predisposición de la administración la transición será sencilla y no traumatica o por lo menos no debería serlo.

Seguiremos informando y buenas tomas…

Deja un comentario