GLIDING WITH THE MOON

GLIDING WITH THE MOON

Buenas a tod@s, tras la semana relativamente tranquila llegamos al fin de semana con un viernes muy anticiclónico aunque durara poco dicen. Cielos azules, vientos del norte suaves y nada de térmica por las frescas temperaturas de noviembre, escuela con dos nuevos alumnos temporales llegados desde la Gran Bretaña, padre e hijo pilotos de línea, que se unen al grupo de alumnos internacionales que este otoño e invierno nos llega. Paseos a ultima hora y la entrada de mucha humedad al sunset que presagia un frente calido que llega del atlántico.

Sabado frontal pero al tratarse de un calido todo ocurre lentamente y la precipitación llega también, para variar, al atardecer. Mucha escuela international todo el dia y alguna motoreta que salio a gastar gasolina pues sin viento, con cielo cubierto y lluvia al final poco que rascar.

Domingo postfrontal que amanece muy cubierto y bajo de nubes que a media mañana abre con cúmulos de evolución con térmica débil, vientos del nordeste suaves y techos de 800 m asl al final del dia y para variar a ultima hora aumenta el viento con lo cual a la ladera un rato hasta la puesta de sol con la luna llena de compañía en el cielo…una delicia que dejo en foto inmortalizando el momento durante y tras el vuelo asi como a nuestros nuevos alumnos de la gran Bretaña.

En resumen un buen fin de semana con un poco de todo, mucha escuela, paseos varios y pocos privados por el aeródromo y para ser noviembre no nos podemos quejar ni por meteo ni por alumnado…aunque los privados esperan mejores condiciones para volar todo llegara…

El taller con tarea pendiente aun de repuestos para que vayan saliendo lo reparado y un biplaza nuestro que entra en el para revisión general. En operaciones ya tenemos fecha de inspección de ATO por fin que esperamos pasar sin problemas…seguiremos informando de los resultados.

Una ultima foto del incidente acaecido en alguna carretera de Italia sin daños personales creo…buenas tomas.

Comments are closed.