GLORY OR FOGGY

GLORY OR FOGGY

Buenas a tod@s, la semana del megacueducto nacional en su ultima parte se caracterizo con un potente anticiclón sobre la ibérica península que deja días azules y frios donde sale el sol per también nieblas persistentes en los grandes ríos que no levantan en todo el dia con lo cual dependiendo donde uno este puede ser un dia de otoño fresco y soleado de paseo campestre ideal o depresivo debajo de la pertinaz niebla fría de diciembre. Con esta situación nosotros nos vimos beneficiados ante la altitud de la región donde no llegan las nieblas apenas, solo al amanecer y por escaso tiempo, y pudimos disfrutar del frio sol de otoño al menos. Dias ideales de escuela aunque sin condiciones donde agarrarse ni termicamente ,ni en la ladera y con la niebla en el llano amenazante pero que no llego en ningún momento. Tanto jueves, viernes y sabado se repite la situación con vuelos de escuela, paseos entre amigos y algún privado aventurado.

El domingo algo se mueve por la entrada de viento del nordeste que al menos anima la débil térmica otoñal en la mitad del dia pero a su vez aumenta la nubosidad llegando casi a cubrir el cielo con la puesta del sol…algo es algo y como siempre a ultima hora del puente. Este dia vuelven los puyigan olímpicos de su aventura africana al frio cielo castellano…menudo cambio.

En el taller ya vamos sacando aviones al aire de nuevo, en esta semana el Tándem Falke del club Loreto de Santo Tome y nuestro Astir CS por fin…dejo fotos de ambos a la salida al sol de nuevo.

En operaciones poco que contar esperando la resolución final del ATO y la celebración de la patrona de la aviación, Virgen de Loreto, el sábado con una comida en un restaurante cercano como debe ser.

Esta semana se presenta en la misma tónica en su principio con cambio a mitad de semana y llega el frio con nieve dicen antes de la navidad. Dejo foto de la niebla en Madrid estos días donde solo aparecen su sky line mas alto, las 4 torres…debajo la gran ciudad. Buenas tomas a tod@s.

 

Comments are closed.