IBERICOS EUROPEOS

IBERICOS EUROPEOS

Buenas a tod@s, la primavera sigue haciendo de las suyas estas semanas y como es de rigor la meteorología es caprichosa y durante la semana disfrutamos de buena meteo para estropearse durante el fin de semana…osea que vamos por ahora con el paso cambiado.

De ello el fin de semana pasado se complica a partir del jueves con llegada de viento sur y una nueva depresión desde el Atlantico que nos visitara con lluvias que llegan en principio de forma débil este dia y cielos cubiertos con nubosidad de evolución y sobredesarrollos al atardecer. El sábado mas de lo mismo aunque amanece despejado rápidamente el exceso de humedad vuelve a formar congestus y lluvias a partir de las 17 horas. El domingo ya llega la parte mas activa de la depresión con un frente potente y frio asociado con lluvia casi todo el dia. Pese a todo esto al menos pudimos volar viernes en escuela con vientos variables y el sábado en paseos y chequeos varios que algo es algo.

En operaciones resaltar que los Portugueses siguen como nosotros el proceso de conversión de licencias en AESA FCL y de ello dejo muestra fotográfica para que la península Iberica sea aun mas Europea. Otra foto de lo verde que esta el campo en estas fechas aunque durara poco , apenas dos meses para quedar amarillo de nuevo por el estio veraniego y un chiste que no todo son penas….

Este puente parece pronosticado de nuevo mas de lo mismo y estos días entre semana continúan siendo los mejores…buenas tomas y que cambie el paso.

Deja un comentario