LA PRIMERA DEL OTOÑO

LA PRIMERA DEL OTOÑO

Buenas a tod@s, pues durante la semana llego la primera gran baja presión del otoño o dicho de otra manera se acabo lo que se daba. Primera y fuerte señal con viento suroeste que se acelera para el finde con lluvias fuertes el sábado casi todo el dia…este ventarron nos ha dejado las mangas de viento pal arrastre asi que a cambiar wind indicator toca.

El domingo mejora sin lluvia pero con el viento rolado a oeste puro con lo cual solo hacemos pocos vuelos de escuela con full Xwind para entrenar a un alumno que se defiende muy bien, incluso había térmica hasta la base de nubes a 1100 metros asl, debikl eso si

. La semana empioeza revuelta con el paso de frentes durante toda ello, algunos momentos de sol y cúmulos pero muy triste y húmedo…poco mas. Este finde parece que se estabiliza de nuevo pues tenemos planeados bastantes vuelos de escuela, paseos y acrobacia con posiciones inusuales con el Fox esto ultimo…quien sabe, quizás alguna suelta incluso de alumnos.

La foto del Twin de la escuela en fina de la 34 que quedo chamuscada la noche del miércoles al jueves pasado con un pequeño incendio de matorrales de lo cual dejo foto desde el aire el domingo….

Recordar que sigue abierta la inscripción para la cena Cumulus del próximo 12 de Octubre….saludos y buenas tomas.

Deja un comentario