LADERA MIX

LADERA MIX

Buenas a tod@s, tras una semana de calor sahariano llega el refresco en el fin de semana y menos mal…asi que el viernes ya nos deja un buen dia de termo ladera con techos al final de 2.000m asl en la sierra con buenas térmicas de 2m/sg, viento del norte moderados y cielos d elos Simpson , osea un buen dia de postcalufa africana. El sábado la situación se estabiliza con cielos azules y térmicas mas débiles hasta 1.000m asl con anticiclón asentado de nuevo en España y aunque no fue un gran dia se hizo lo que se pudo.

El domingo vuelve la inestabilidad a ultima hora de nuevo del dia que aunque sin nubes aun los techos vuelven de nuevo a los 2.000m asl con vientos que empiezan a rolar a sur débilmente presagiando un nuevo frente atlántico. Otro buen dia aunque para distancia no demasiado largas aun.

El lunes y por ser lunes día atomico que solo algunos afortunados aprovecharon escapándose de sus labores con techos de 2.900m asl, térmicas de 5 m/sg, vientos flojos del oeste y cielos llenos de cúmulos de evolución…un lujo de dia para la fecha. El martes pasa el frente con cambio de masa de aire y bajada brusco de las temperaturas y vuelta a empezar. La semana se presenta anticiclónica con vientos del nordeste y cielos azules que parece mejorable con el fin de semana.

De operaciones seguimos en la misma línea en la escuela y los locales ya empiezan a salir del nido en vuelos de distancia con seguimiento on line que en próximas fechas esperamos ampliar nuestra cobertura…buenas tomas.

Deja un comentario