LAS CHICAS VAN A LA OFICINA

LAS CHICAS VAN A LA OFICINA

Buenas a to@s, la semana transcurrio con reana sin pena ni gloria esperando hasta el fin de semana que se suponía caluroso de verdad…y digo se suponía porque no fue asi. La masa de aire africano con polvo en suspensión nos paso de refilón y solo tuvimos su choque el lunes con una tormenta de las buenas.

El puente de la virgen por tanto no fue nada del otro mundo, solo a patrullar la sierra  con cielos azules, techos de 1600 y térmicas débiles para la época del año que es. El domingo tarde como suele ser habitual en un puente la meteo mejora claramente con líneas de convergencia en el llano sobre todo hacia Gredos y el lunes la previsión era buenísima pero sobredesarrollo rápidamente bajándonos a todos antes de las 17h.

Martes de posfrente con mas condiciones débiles y calle de nubes en la sierra que al atardecer se van a Madrid y vuelta a empezar el ciclo que aparentemente no tiene mala pinta para ser  agosto.

Ya hay menos extranjeros y los nacionales les empieza a entrar la flojera del verano clásica de fin de temporada alta…tranquilos, luego vuelven en septiembre pues a mejor creo que esto meteoorologicamente hablando no va y solo cuando se dan cuenta que o vuelan ahora o invierno para siempre retoman lo que queda.

La foto de las chicas de la oficina, Belen y Gema, que probaron el planeador prometido desde mayo…buenas tomas que esto es finito!!!

Deja un comentario