LOS CUMULOS LLEGAN

LOS CUMULOS LLEGAN

Buenas a tod@s, cambio de estación con cambio de meteo como debe ser y el fin de semana nos trago un poco de todo…el viernes con un buen dia de cúmulos con techos bajos y térmicas irregulares con visita Portuguesa de fin de verano. El sábado amenza todo el dia desde el oeste “que el cielo se cae” pero nada de nada…otro dia de cúmulos que no cesan por el aumento de humedad otoñal, techos de 1700m asl y viento del sur oeste que nos protejen de las tormentas que descargan en el norte en principio pero que a media tarde nos las acercan desde el sur y todos a tierra a las 18h.

 El domingo ya cambia el panorama con mas inestabilidad  aun  y lavada de aviones todo el dia hasta que nos cansamos de ver llover por este fin de semana.

Anuncio desde aquí por si alguien no se ha enterado aun de la celebración de la cena Cumulus 2014 que tendrá lugar el dia 18 de octubre a las 21h en el restaurante del aeródromo de Fuentemilanos como es habitual con la entrega de los trofeos Cumulus al final de la cena para los tres mejores clasificados en veleros puros y motoveleros según OLC, mejor novato, kamikace, personaje destacado y ladrillo.

El menú consistirá en :Entrantes varios, Cochinillo asado o entrecot o lubina, ensaladas, bebida,postre, café y chupito por 30 euros todo con reserva previa via email, sms , whatsapp, teléfono o apuntándose en la lista del bar.

Este año lo celebramos un fin de  semana después de lo habitual ,puente de la  Hispanidad, por no ser puente en toda España y por la celebración del, probablemente, mayor festival aéreo celebrado en España con motivo del 75 aniversario del Ejercito del Aire en la base aérea de Torrejón…todo un lujo. Este link es de la pagina de ello….http://www.aire75.es/

La foto del poster de ello…buenas tomas.

Deja un comentario