LOS FRUTOS DE SAN FRUTOS

LOS FRUTOS DE SAN FRUTOS

Buenas a tod@s, el veranillo continua con nosotros este loco mes de octubre con temperaturas mas altas de lo normal y escasa nubosidad propia de las altas presiones. La semana donde operamos varios días entre semana por esta bonanza meteorológica nos dejo un poco de todo…martes de termoladera suave con cielo azul y jueves de onda de noreste con viento muy débil en superficie y muy fuerte en altura.

Llega el fin de semana y el sábado , dia de San Frutos pajarero patrón de Segovia, nos regala un dia mas propio de agosto o junio que de octubre con techos de 2000m asl, térmicas de 2-3 m/sg, calles de nubes con algún sobre desarrollo muy local y vientos flojos acabando en sur débil. Total un dia de los buenos y mas para esta época del año donde alguno llego a Soria y los de escuela haciendo lead and follow hasta San Pedro del Arroyo…que dia, ya no nos acordábamos que esto es volar distancia!! dejo prueba grafica de Arévalo, los sobredesarrollos del Duratón y un chaparrón cerca de Santo Tome.

El domingo aflojan las nubes con cielo azul y arrecia el viento sur con techos de 1500m asl, térmicas mas débiles de 1-2 m/sg y dia de mucha escuela con sueltas todo el dia. En resumen una buena semana de octubre que parece continuar esta y que dure que luego el invierno es muy laaaaaaaaaaaaaaargo.

En operaciones sigue la escuela a buen ritmo para el próximo examen de Noviembre y el otro Twin del Buitre esta casi reparado y pronto operativo. Buenas tomas y que el otoño siga asi…

Deja un comentario