NEVER ENDING SUMMER

NEVER ENDING SUMMER

Buenas a tod@s, tras el paréntesis vacacional que el que suscribe se tomo solo puedo contar lo que me dijeron. El calor continuo durante la semana incluso mucho calor que derivo en buenas condiciones de vuelo y al final una fuerte tormenta veraniega el miercoles tarde. Tras este dia me cuentan que se quedo bastante débil el jueves con mucha nube alta y poco mas. El fin de semana fue bastante bueno en meteo aunque muy variable en condiciones con amagos de tormenta por Castilla y Leon. Remata el lunes con otro ciclo de tormentas este en forma de frente aunque menos fuerte que las anteriores.

Martes de reincorporación pero con un dia asi se lleva mejor…cielo de Simpson, techos de TMA, térmicas potentes y vientos suaves del sur. Ideal para volar y viajecito a Villatoro para empezar la semana que promete.

Miércoles mas de lo mismo con iguales condiciones excepto por la aparición de nubes altas al final del dia sin consecuencias y viajecito esta vez a Sepúlveda de lo cual dejo testimonio grafico. Hoy jueves sigue la tónica de este interminable verano pero con techos mas bajos de 1700m ASL y a apatrullar la sierra tocan pues el viento rola a oeste…vire la térmica de salida mas potente que pille este verano, 3,7 integrado hasta el techo!!

En operaciones seguimos limitados por la averia de uno de los twins y quedan algunos extranjeros del reino unido volando con nosotros hasta fin de mes. El ultimo alemán de este año conocido como papa-charlie ya nos dejo y hecharemos de menos sus posesiones…para recordarlos os dejo este link de sus compis de club en Alemania http://www.youtube.com/watch?v=tGdn7KUq6RI

 Buenas tomas y por la sombra (de los cúmulos) que cae a plomo aun.

Deja un comentario