NIEVE EN LOS ALTOS, LADERA SEGURA

NIEVE EN LOS ALTOS, LADERA SEGURA

Buenas a tod@s, la semana continuo de tiempo otoñal con lluvias por toda la piel de toro ibérica generosas en algunas zonas y bajada de temperaturas asociado a ello. Con la llegada del fin se semana todo sigue igual e incluso arrecian las lluvias el sábado con un dia de paraguas de principio a fin… que llega el domingo con una situación tras este temporal de lluvia mucho mas tranquilo y por fin a mediodía empezamos a ver el sol que tímidamente sale entre las muchas nubes de la semana con lo cual y con el viento del noroeste solo hay que esperar un poco a que las bases suban por la tarde para ir a la ladera. No daba mucho la ladera entre la poca intensidad del viento y su regular orientación e incluso tuvimos que salir a termalizar al llano a ratos, ya a ultima hora del corto domingo el viento aumenta y por fin la ladera se refuerza…una bonita tarde de otoño con los colores propios de la época que con la caída del sol todo resalta mas, lastima que los días son tan cortos ya para disfrutarlo mas aun y dejo algunas fotos de esta tarde de colores.

Esta única tarde de vuelos de la semana la aprovecharon los alumnos de la escuela en las primeras experiencias para ello cerca de las cumbres del Guadarrama, algunas motoretas mas acompañándonos y frio ya tras varias horas de vuelo que no recordábamos ya pero a lo que hay que acostumbrarse a partir de ahora y hasta la primavera, hay que abrigarse aunque no lo parezca pues en las bases ya marcaba a veces -4º.

El taller sigue con mas aviones que reparar y en espera de repuestos made in Germany que se dejan de rogar…esta semana se presenta mas tranquila y ya difícil será que volvamos a ver mas de 20º en Segovia pero siempre nos quedara la ladera. Tramo final parece ser de la operación de aprobación ATO que esperemos este finalizado a final de año. Buenas tomas.

Comments are closed.