PRIMA LADERA

PRIMA LADERA

Buenas a tod@s, por fin tras una semana de mal tiempo casi invernal cambia el ciclo borrascoso a anticiclónico de golpe y por fin el viernes sale el sol, suben las temperaturas y sacamos los juguetes al aire con unbuen dia de escuela con nubes residuales de cola de frente pero sin apenas actividad térmica decente con lo cual al menos volamos que no es poco.

El sábado mejora mas aun con cielos azules, viento norte débil y termoladera a la tarde para los lugareños hasta 1600m asl al final del dia. Repetición de la jugada el domingo aunque un poco mas tapado por los cirros que a veces nos dejaban temblando en la sierra por la debilidad de las térmicas cuando se va el sol. Pese a ello otro buen dia de termoladera con muy buena temperatura.

Comienza la semana de pasión con mas termoladera e incluso mejor que el dia anterior pues no hay cirros y el cielo azul predomina de nuevo con térmica débil propio de la fecha y suaves temperaturas primaverales…un lujo. Esta semana santa se presenta con la misma tónica de sol y norte suave a ver que da de si…

En operaciones de vuelo aprovechamos a soltar el domingo a Pablo, mecanico aviador, y seguimos con los vuelos de entrenamiento para la nueva norma que nos llega después y por cierto se amplia el calendario para constitución de ATOs hasta el 8 de octubre del 2016 para ir con mas calma con ello. La foto de la mujer muerta que despierta tras el invierno y de el mecanico aviador que ahora lo es aun mas…buenas tomas.

Deja un comentario