PRIMAVERA? DE CALENDARIO…

PRIMAVERA? DE CALENDARIO…

Buenas a tod@s, tal y como se esperaba por desgracia llegan de nuevo las condiciones invernales a pesar de entrar la primavera el jueves pasado. Bajas presiones atlánticas con sus frentes asociados encuentran vía libre hacia la ibérica península con el retroceso del anticiclón con lo cual pues viento, lluvias ,nubes bajas y sobre todo bajada de temperaturas con el fin de semana.

 El consuelo llego el domingo con un día de postfrente entre frentes típico de invierno con nubosidad de estancamiento al amanecer que seca durante el dia con una tarde soberbia de vuelo a vela. Total que varios ida y vuelta a Riaza y algún valiente a Palencia de escursion. Un dia de los buenos de ladera y termoladera que me perdi por compromisos familiares…no todo va a ser volar dicen.

En las operaciones seguimos con las inscripciones del nacional asi como intentado captar sponsor pero esta crudo el tema en los tiempos que corren…

Dejo un link de un vuelo diferente de escuela con pasada incluida… http://www.youtube.com/watch?v=yRo9OsJBpxE

Y la foto de Peñalara gentileza de Javier Castillón con un frio del co….la otra foto del indicador que cada mañana me dice el coche desde noviembre,grado arriba, grados abajo, y esta semana pasada un par de días no apareció, pero era un espejismo. Buenas tomas y abrigarse de nuevo.

Comments are closed.