PRIMAVERA LLEVADERA

PRIMAVERA LLEVADERA

Buenas a tod@s, tras una semana de tiempo variable como la estación en que estamos con ciclo de lluvias intermitentes y ciclos de sol con nubosidad de evolución y cielo de los Simpson llega el fin de semana con la misma tónica de esos días. Viernes de termoladera con viento oeste moderado, térmicas débiles y cielos caóticos de nubes de todo tipo pero un buen dia de ladera al final con puesta de sol mas azul que cubierto. El sábado para variar un nuevo frente nos visita desde primera hora de la mañana con bonanza al mediodía para continuar ya en forma de tormentas la tarde…total nada de vuelos y mucho mantenimiento que hacer.

El domingo post frente potente con  mucho viento en altura con amanecer cubierto a tope para luego abrir el dia y dejar una tarde explendida con termoladera, techos de 1500m asl (about Segovia level),frio en altura, vientos del norte y al final incluso ladera de nubes hasta el TMA pero daba mas aun. Un buen dia de primavera con muchos paseos, privados y escuela al final del dia. La semana empieza con la misma tónica de variabilidad muy llevadera pues hay una de cal y otra de arena. Hasta la fecha no nos podemos quejar de ello y el puente de mayo sigue con esa buena pinta de primavera.

El la operación casi terminado el curso de instructores a falta de algunos vuelos, la llegada de otro avión al aeródromo (un Carat) y finalizaremos la plegada de paracaídas de la racha de primavera este puente con algunos rezagados de semana santa. El campeonato sigue con las inscripciones a buen ritmo y limando detalles de operación que quedaban por hacer. Las fotos del arco iris del sunset del sábado y sobre las nubes el domingo…pues eso, una de cada. Felices tomas.

Deja un comentario