PROMOCION FINAL INTERNACIONAL

PROMOCION FINAL INTERNACIONAL

Buenas a tod@s, un temporal de frio y nieve nos visito la semana pasada en lo mas crudo de este invierno castellano y muestra de ello la foto de la pista el viernes…parecía Groenlandia. Con el fin de semana se tranquiliza la situación aunque no deja de nevar hasta el sábado temprano con lo cual de nuevo en tierra y atrincherados en los hangares haciendo mantenimiento y reparaciones varias. El domingo al menos cambia la situación aunque a primera hora el nivel de condensación coincide con el suelo en Segovia y hasta las 315 horas no nos deja operar con los alumnos que se examinan esta semana…una bonita tarde con algún rebote de onda suave del este y sobrevuelo de nubes con la sierra al fondo limpia. Continuamos con operación el lunes con mas vuelos de alumnos finalizando su instrucción pre examen en un dia que comparado con lo  que pasamos parece primavera!!

El martes dia de exámenes…primero los dos aspirantes a instructor pendientes del año pasado en vuelo y acto seguido el teorico del resto de alumnos de iniciación con aprobado en vuelo de los instructores y alumnos en teorico.

Hoy miércoles tocan los vuelos y la meteorología tan mala este febrero nos deja un buen dia para examen sin casi viento ni turbulencia y examinamos a los 6 aspirantes a pilotos sin novedad de nuevo con aprobado general…que sea enhorabuena a todos! Dejo foto de familia del evento que pasara a la posteridad como la ultima promoción examinada con la normativa del 85 en la escuela de Fuentemilanos. Han sido muchos años y alumnos los que han pasado por ella con esta normativa y esperemos que sean mas aun los que lo consigan bajo la nueva norma europea que estrenaremos en abril. También este curso es el mas internacional que menos tenido probablemente con un brasileño y un venezolano entre los alumnos asi como un valenciano afincado en Tenerife, un vasco residente en Madrid y un Argentino-Italiano también de Madrid…de todo un poco.

Esta semana parece que volvemos a la normalidad meteorológica de febrero y tras el temporal siempre llega la calma…buenas tomas.

Deja un comentario