Que frio o que calor

Que frio o que calor

Buenas a tod@s, la semana empezó muy bien pero como la alegría del pobre dura poco pues llegaron las nieblas, muy persistentes en Madrid y menos aquí, con una bajada de temperaturas de las buenas. A pesar de ello el sol se resiste a abandonarnos entre las horas centrales del diía. Al llegar el finde llega el mal tiempo de verdad que nos impide abrir loa hangares en todo el fin de semana y por tanto na de na en vuelo, aprovechamos a meterle mano a la teoría con los iniciales y algo de mantenimiento hasta que se puso a nevar el domingo y tuvimos que salir corriendo pues empezaba a cuajar de verdad aunque al final fue mas el ruido que las nueces.

Por fin nos llego la autorización de realización del curso de instructores programado para este invierno que ya sera en marzo y es que lo pedimos en octubre y llega ahora…rapido desde luego no es el sistema de AESA.

En la otra parte del hemisferio en cambio se están asando de calor, léase Australia y Namibia donde están haciendo unos vuelos de escándalo y esperemos que el verano nuestro del 2013 sea mas o menos así, de vuelos que no de calor.

Las fotos de como quedo un Nimbus 4DM que se incendio nada mas despegar en Bittewasser (Namibia) sin consecuencias para los pilotos.

La otra gentileza de Pepe Gresa desde Australia, es del computador y muestra una temperatura potencial en tierra de casi 43 grados…casi nada, en uno de esos dias abrasadores que han tenido.

Saludos y abrigarse

Comments are closed.