QUE NO FALTE DE NADA…

QUE NO FALTE DE NADA…

Buenas a tod@s, seguimos en racha este año con el ibérico como referencia para vuelos largos que comienzan el jueves 7 de nuevo con otro dia de casi 1000km con la sierra en cielo de los Simpson, techos de TMA, térmicas buenas y vientos flojos del oeste…osea otro buen dia de verano para vuelos de distancia. El viernes se estropea un poco sobre todo al este por las tormentas en el ibérico que entorpecen las largas distancias aunque en el sistema central un buen dia de nuevo que alguno se atrevio a rodear el TMA en sentido antihorario con esfuerzo y sufrimiento.

Con el fin de semana las condiciones siguieron en medio nivel con solo el sistema central usable ante la gran cantidad de humedad reinante e incluso algún sobredesarrollo al atardecer del sábado con muchas nubes de evolución, quzas demasiadas, para terminar en un domingo de postfrente que comienza azul, fresco, vientos del oeste y llegada de otra cola de frente al sunset que nos trae algún cumulo al final del dia. Lunes con la cola de frente encima casi de nosotros que al menos nos respeta el dia incluso con convergencia en el ibérico optra vez aunque no muy potente.

Martes llega la rana para que no falte de nada este año que estábamos mal acostumbrados y parece ser que con el fin de semana próximo llega una ola de calor , la primera de este año si se cumple, para tener de todo.

En operaciones estamos ya en el puesto 3º peleando por el 2º con el aeródromo de Puimasson en Francia  en el ranking mundial del OLC…buena cosecha la del 2014.

La foto de la visita de Ramon Alonso, campeón acrobático español, que nos visito esta semana para hacer Foxing con nosotros y de un OO joven alla por el año 1996….

Deja un comentario