RESACA DE SAN MIGUEL

RESACA DE SAN MIGUEL

Buenas a tod@s, tras el paso de la fuerte baja presión y primera del otoño llega la calma y su resaca. Ya el viernes tuvimos una mañana movida de tormentas tipo verano pero el dia se abre y nos deja una tarde con cielo de los Simpson, térmicas decentes para la fecha, techo de 1400m asl y vientos flojos del norte. Llega el finde con mejoría clara sobre lo mejorado con las mismas características pero aun mejor…otro dia bueno de otoño para pasear por Castilla. El domingo aunque empieza con igual características pero se seca rápidamente acelerado con el aumento del viento norte dejando cielos azules, térmicas mas débiles y anticiclón fuerte que se asegura para toda la semana….como asi esta ocurriendo.

La resaca de la depresión anterior ha hecho mella en las mangas de viento y las banderas del aeródromo, especialmente la manga de la 34 que quedo como muestra la foto…resacosa de tanto viento suroeste.

El veranillo de San Miguel se atraso como todo este año pero llego con fuerza y eso al menos nos deja un otoño mas llevadero. En la operación otro alumno suelto el domingo a ultimísima hora, dejo prueba fotográfica de ello, mas vuelos de acrobacia con el Fox del RACE durante todo el finde y la visita de un piloto portugués, Jose Pires, que estrena su LS6 llegado directamente desde Italia donde lo compro.

Desde aquí solo recordar que el Fox estará con nosotros hasta final de mes y los interesados seria conveniente planificarse con tiempo pues luego vienen las prisas…saludos y buenos toneles.

Deja un comentario