SANTA IS COMING TO FLY

SANTA IS COMING TO FLY

Buenas a tod@s, después de una semana de meteoorologia variable y otoñal con ciclos de lluvias a media semana el fin de  semana se presenta al menos volable que no es poco para la fecha. El sábado hacia una mañana estupenda sin viento, fresco pero no frio y sol sin moscas hasta que entro una cola de frente con nubes altas y empezó el viento primero de suroeste, luego oeste, rola a norte y acaba la tarde de este…de locos. Total un dia de locos cambiando de pista varias veces y frio al final del dia al irse le sol y llegar el norte. Escuela y poco mas para variar.

El domingo ,ultimo dia de vuelo hasta después de Reyes, no nos toca la lotería asi que las motoretas aprovecharon a volar algo con un frio sol de invierno y otra cola de frente que cubre al atardecer el cielo de nubes medias con forma lenticular…onda, suave que Miguel la coje al final en Los Angeles de San Rafael para fin de campaña, dejo foto del evento.

También llego otra aeronave al aeródromo, un Savannah Cup con ruedas Bush fly impresionantes, y debe ser de lo mas divertido volarlo…stol a tope, potencia de sobra y ruedas 4×4. Dejo foto del avión muy diferente a lo que aquí tenemos normalmente.

Santa Claus viene a volar  dicen! aunque lo hace en verano y siempre olvida los regalos…desde aquí desear a tod@s lo mejor en estas fiestas, feliz Navidad y que el 2014 nos traiga buena meteo y mejor salud!

Comments are closed.