SIN NIEVE EN LOS ALTOS

SIN NIEVE EN LOS ALTOS

Buenas a tod@s, tras la semana donde las lluvias nos acompañaron intermitentemente casi cada dia llega el esperado puente de todos los Santos que debería ser ya con nieve en los altos, osea en la Sierra, pero este otoño suave sigue con nosotros y que dure… la previsión era de buena meteo viernes y domingo con un paso de frente, otro mas, el sábado durante el dia. No se cumplio, el viernes dia de todos los Santos y  otoño típico con cielos semicubiertos a ratos y vientos suaves del noroeste con condiciones termicas muy débiles, casi nulas.

El sábado el esperado frente no llega hasta la noche y por tanto las condiciones prefrontales mejoran el dia sustancialmente con térmicas de metro, techos de 1000m asl y vientos variables del oeste básicamente, un buen dia para la época en que estamos y probablemente uno de los últimos en condiciones térmicas. El domingo tras el paso del frente en la noche las temperaturas bajan, amanece cubierto a tope y por tanto las condiciones térmicas anteriores desaparecen al igual que las nubes durante el dia acabando en una agradable tarde azul otoñal ideal para buscar setas.

Esta semana será la ultima del Fox en nuestro campo en los vuelos de posiciones  inusuales y acrobacia básica. En cuanto a la operación fue de lo mas variada pero ya un poco escasa por la época del año y su meteorología impredecible a veces. Adjunto fotos de la pintura que estamos realizando en la pista de vuelos adecuándola a las solicitudes de AESA tanto desde el aire como en tierra del equipo de pintura.

Saludos y buenas tomas.

Deja un comentario