SOARING DOWN THE RIDGE

SOARING DOWN THE RIDGE

Buenas a tod@s, siguiendo con la tónica invernal de este año y tras una semana relativamente tranquila a la llegada del fin de semana llega una nueva entrada frontal por el noroeste con bajada de temperaturas asociada y mucho viento en el postfrente que llega el sábado y aunque el dia comienza mal de techo de nubes al mediodía mejora sustancialmente dejándonos una tarde de las buenas de ladera con mucho viento en pista aunque enfrentado, menos mal,   de unos 20 nudos y en altura hasta 90 km/hr con techo al final del dia de 1500 m asl…una buena tarde por la sierra con frio, -10º a 1200m, de lo que dejo testimonio grafico.

El domingo empieza muy bien con cielos casi despejados aunque bajas las nubes y viento mas débil del norte. Por lo tanto volvemos a la sierra pero esta vez con térmicas débiles en el pie de monte hasta 750m y 1000m asl en la ladera pero a medida que avanza el dia otra nueva entrada frontal empieza a estropear el dia primero con nubes altas y al final del dia con lluvia débil. Total un buen fin de semana de ladera y termoladera para ser febrero con la sierra llena de nieve tras los temporales de febrero.

En la operación de vuelos este fin de semana pasado pasaron varios la inspección de planeadores y moto-planeadores de matricula D. Por lo demás el proyecto de compra de Dynafoam concluye esta semana. Buenas y suaves tomas a todos.

Deja un comentario