Sobre temporales

Sobre temporales

Buenas a tod@s, para variar esta semana la meteorología caprichosa nos jujó una de las suyas. La semana fue de lo mejor de este invierno que casi parecía una primavera adelantada hasta que llego el finde. El viernes aunque en superficie el viento no era gran cosa , suroeste de 8 nudos, en altura era otro cantar y a solo 300 metros de altura ya había 45 por hora…un gradiente de los buenos con trubulencia asociada que presajiába otro temporal para los siguientes días como así fue y ya el sábado ventarrón del norte, techo en el suelo y tormentas de granizo por la tarde.

El domingo amanece como lo dejo el sábado pero a media tarde sale el sol y empiezan a disiparse las nubes con la ayuda de un gélido y seco viento del noreste que nos dejo hacer ladera hasta el ocaso con poco techo, 1000 m a veces, y mucho frío.

Esta semana vuelve la tranquilidad y esperemos que el finde siguiente ya venga mas tranquilo.

La pagina web nueva esta a punto ya en el horno para salir que espero sea esta semana y tambien espero que os guste.

Pongo una fotos gentileza de Luis Sáenz que esta por trabajo Oackland (Nueva Zelanda) donde nos enseña como se pagan las tasa de aeródromo allí…se abre el cajetín, se pone la pasta en un sobre rellenando los datos de quien eres (coincidencia con los tiempos que corren en España?) y se deja en el buzón. En España alguno se llevaría el buzón…que diferencia de pais¡¡

 

Comments are closed.