SOL Y FOX

SOL Y FOX

Buenas a tod@s, tras un miércoles de tormentas matutinas que dejan una tarde fresca y otoñal llega una nueva masa de aire a la ibérica península con un potentísimo anticiclón que nos asegura sol y moscas para unos días, de hecho asi se mantuvo el jueves y viernes pero con la llegada del finde mejora algo con un sábado de temperaturas mas que agradables, cielos azules excepto en la sierra y térmica hasta el TMA casi con media intensidad. El domingo refresca un poco y la llegada de cirros nos apaga la insolación con peores condiciones que el sábado…

La semana comienza con mas cielo azul, vientos del noreste y térmicas débiles que hasta hoy se mantiene como tal. Casi cada día se monta la línea de convergencia al sur de la sierra que el viento norte anticiclónico impide moverse a Castilla…típico de septiembre. El otoño esta a la puerta pero el verano se resiste a irse y parece que hasta el final aguantara sin llover apenas y es que hasta el rabo todo es toro. La foto del Valle del Lozoya una tarde cualquiera de esta semana.

Como anécdota de operaciones ya despedimos al ultimo extranjero esta semana y solo quedamos los locales pa vola. LLego el Fox del RACE , dejo foto de ello,para estar un mes con nosotros haciendo cursos de maniobras anormales y acrobacia básica para el que lo desee por iniciativa del Javier Castri…dejare mas info por aquí en breve.

Por ultimo solo informar de la próxima cena Cumulus 2013:

El lugar será como de costumbre el restaurante del Aeródromo de Fuentemilanos el día 12 de Octubre a partir de las 20:30 horas.

El menú será el siguiente, también como cada año:

-Entrantes diversos.-Ensaladas mixtas.-Cochinillo asado con opción a Entrecot o Lubina.-Postre con tarta de la casa o tarta de queso.-Café, bebida, pan y chupito….Precio de 30 euros por persona.

Al finalizar realizaremos la entrega de trofeos anuales 2013 para los tres mejores clasificados en el OLC con veleros puros y motoveleros, mejor novato(rookie), personaje destacado, Kamikaze y ladrillo.

Los interesados podeis reservar apuntándose en la lista del propio restaurante o informándonos via email, llamada, sms o WhatApp como de costumbre.

Saludos y gracias de antemano.

 

Deja un comentario