SUMMER GAME OVER

SUMMER GAME OVER

Buenas a tod@s, tras una semana de paso de un sistema frontal muy activo y su consiguiente zona posterior con una bajada muy fuerte de temperaturas asi como precipitaciones que buena falta hacia en toda España y además llega en el dia de la Hispanidad para jorobar el desfile aéreo en Madrid…dejo foto de la casi única aparición de aeronaves ese dia en el desfile. Asi llegamos al viernes con aun mucha inestabilidad que solo a ultima hora les da chance a los motoveleros a sobrevolar la sierra en local con los vientos del noroeste de compañía. El sábado tal y como estaba previsto tenemos la entrada de viento del sur que anuncia otro nuevo frente que llegara el lunes para quedarse unos días con nosotros con mas lluvia de nuevo. Dia de térmica débil rota por el viento con escasos cumulus por el llano y por tanto otro dia para motoveleros que ellos pueden salir del local sin apuros, el resto encima de casa por si acaso con escuela y poco mas.

Domingo de sorpresa con mas viento del sur y pronostico de cielo cubierto todo el dia que realmente no se cumple y por la tarde abre el cielo con térmica hasta 1000m asl, térmicas decentes para la fecha y vientos del sur suaves aun…una buena tarde al final para un dia que no prometia y con esto damos por concluido el veráno de este año pues de nuevo la semana empieza con lluvias y mas nubes bajas que parece persisten para el fin de semana próximo…game over.

El operaciones seguiremos con la escuela este otoño en un curso muy internacional con casi todos los alumnos de fuera de nuestras fronteras aunque afincados aquí…probablemente y empujados por la meteo nos atrincheraremos en el hangar a reparar todo lo roto del verano, dos Astirs con trenes rotos mas un overhaul de un twin para empezar y llegaran mas.

Las fotos del atardecer del viernes pasado con su luna casi llena y otra de la calidad térmica en Fuentemilanos en jul,,,,perdón, octubre del 2016, buenas tomas!!

Comments are closed.