TEORIA Y LINEAS RECTAS

TEORIA Y LINEAS RECTAS

Buenas a tod@s, la semana transcurrio plenamente primaveral mas que de invierno que en el calendario estamos con temperaturas frescas por la mañana y muy agradables a lo largo del dia. Pese a ello las condiciones térmicas aun muy escasas con techos bajos y térmica débil pero no podemos pedirle peras al olmo…

Durante la semana terminamos la pintura, por fin, del eje de pista pendiente y puntos de espera de ambas pistas de lo cual dejo testimonio grafico( aunque no parezca muy recta desde la cabina del twin) y posteriormente poda de los arboles de la finca lindera a la pista para que no estorben según la norma. Jueves y viernes encerrados en el aula en un curso de instructores con charlas varias todo el dia. Ya el sábado salimos de la madriguera teorica para pasar un fin de semana de vuelo tipical de invierno con pocas condiciones , paseos, sueltas de monoplaza y dobles mando de escuela ambos días. El sabado un poco mejor de termica que el domingo que se quedo plano de verdad con vientos variables.

En resumen semana variada de eventos y fin de semana de vuelo que parece se troncara el anticiclón en días venideros, con lo bien que estábamos vuelve el frio con la primavera, el mundo al revés. Sigue la inscripción abierta del campeonato nacional en junio y comunicar que también seremos la sede del nacional de acrobacia en planeador en el mes de septiembre de lo cual daremos cuenta mas adelante. Otra foto de un globo a primera hora del domingo sobre la pista con pájaro de acompañante…saludos y abrigarse que vuelve la fría primavera.

Comments are closed.