THE END OF SUMMER

THE END OF SUMMER

Buenas a tod@s, pues como era de esperar la entrada lenta pero continuada de la baja presión asentada durante todo septiembre frente a Portugal nos dejo en tierra hasta el viernes donde intentamos una tomas con viento cruzado y lo único que hicimos fue lavar los aviones.

Por fin el fin de  semana se presenta mas tranquilo de vientos pero cuando baja el viento empieza la tormenta dicen los lugareños y por tanto seguimos con la meteo muy alterada. Pese a ello el sábado empleamos todo el dia en volar y solo a ultima hora se desarrolan mas las tormentas en el norte pero aquí nada de nada, un dia bueno entre tanto alboroto meteorológico con techos de 1700m asl, térmicas buenas, nubes a mogollon (a veces muchas) y vientos del sur oeste aun pero mas débiles. El domingo mas de lo mismo con similares características excepto que el viento aun mas flojo y por tanto las tormentas mas tempranas con térmicas antes de ellas de 4 integrado y con unos desarrollos de impresión y formación de una línea de choque de vientos con dos bases de nubes diferentes en Avila impresionante…

La semana comienza ya con la baja presión encima de nosotros con lluvias en forma de tormentas que cambiara el jueves con una nueva masa de aire, que falta hacia, mucho mas otoñal con temperaturas rondando los 20 de max y 10 de min…osea que se acabo el verano con ciclo de tormentas como suele ser siempre y comienza el otoño con temperaturas mas bajas.

En operaciones Carlos el remolcador alias al forastero termino su campaña veraniega con nosotros para regresar a su Huesca de donde vino tras el cierre de Apirsa en Santa Cilia de Jaca…desde aquí agradecerle su buen hacer y hasta el año que viene quizás. La foto el antes de su ultimo remolque este año y de su ultimo aterrizaje entre tormentas como no. Pasamos por tanto a operación de viernes, sábados,  domingos, festivos y puentes hasta la semana Santa del 2015….buenas tomas.!

Deja un comentario