WINTER IS COMING

WINTER IS COMING

Buenas a tod@s, con la llegada del invierno este fin de semana y unido al potente anticiclón que nos afecta da como resultado días de niebla que si levanta son espectaculares desde el aire y si no levanta son deprimentes…como el viernes que a pesar de salir a ratos el sol en ningún momento se fue de nuestro aeródromo con lo cual pues eso, depresión.

El sábado continuamos con los cursos de conversión de licencias nacionales en EASA FCL SPL, dejo un grafico muy explicito de seguridad anexo a estos cursos,  por la mañana y tras ello la niebla se retiro al norte y nos dejo una ventana hasta las 4 y media para volar sobre ella de lo cual dejo testimonio grafico tanto en tierra como en el aire. Tan rápido se fue como vino la niebla con lo cual cuerpo a tierra todo el mundo.

El domingo mas cursillo y aquí si que no nos dio la niebla la oportunidad del sábado que además era densa, densa. Total que llego el invierno que lo único bueno que tiene es ser el preludio de la primavera. Ultimo pase del cursillo será el dia 11 de enero del 2015 para los rezagados.

Nosotros tomamos vacaciones navideñas hasta despues de Reyes que volveremos el día 10 de enero con el instaurado Roscón de Reyes al cual están todos invitados….a tener en cuenta aquellos que les toque la haba o sorpresa les toca pagar el del año siguiente.

Felices fiestas y un prospero 2015 que se presenta con novedades administrativas para todos con buenas tomas…

Deja un comentario