XMAS AND CARLO´S RECORD

XMAS AND CARLO´S RECORD

Buenas a tod@s, poco cambia el final del otoño en lo meteorológico con establidad casi total, cielos enmarañados de cirros, temperaturas suaves y vientos calidos del sur en toda la península. Por tanto el fin de semana no tendría por que ser diferente asi que mas de ello exceptuando la llegada de un frente débil desde el oeste que el domingo nos llega a media mañana con lluvias muy débiles que apenas llegan a la superficie.

El viernes de nuevo escuela y paseos varios  con una temperatura ambiente mas de primavera que de final de otoño. Sabado repetición pero solo con escuela básica y el domingo paseos matinales hasta la llegada de la precipitación débil con cambio de viento incluido en choque de masas de aire que si fuera en verano tormenton seguro y ahora no pasa de ser un mero cambio de masa de aire.

En operaciones poco que destacar excepto que el domingo fue el ultimo dia de operaciones de vuelo hasta después de las fiestas navideñas y volveremos el dia 9 de enero al vuelo con el ya clásico Roscon de Reyes. Recordar que aquel que le toque la sorpresa del roscon esta obligado a la compra del roscon del siguiente año. El chocolate o cafes serán a cuenta ,como en años anteriores, del aeródromo de Fuentemilanos.

Hacernos eco desde aquí de la consecución de un record del mundo por parte de uno de nuestros pilotos locales, Carlos Puñet, que ha batido el anterior record del mundo que ya tenia el compartido con un francés en ala rigida y en circuito de ida y vuelta que eso en ala es muy, pero que muy difícil. Teneis el vuelo en este link  http://www.onlinecontest.org/olc-2.0/para/flightinfo.html?flightId=-1226155058

Enhorabuena a Carlos por este gran logro y esperamos que el año próximo tome nota de que hay que volver al campo, que si se puede,  pues este año fue galardonado con el Kamikaze 2015 por tomar mas veces fuera que en casa. Desde aquí desear a todos muy felices fiestas y un feliz año 2016 que nos traiga grandes vuelos y mejores tomas!!!

Deja un comentario