YA TOCABA…

YA TOCABA…

Buenas a tod@s, parece que tocaba ya una de sol y térmica aunque se hizo de rogar pues aun el sábado los chubascos primaverales típicos de la pasada de un frente calido el viernes nos dejo en tierra hasta bien entrada la tarde. Al menos nos permitio soltar a Pepe , un nuevo remolcador para el verano en la Rallye.Y por fin el domingo el postfrente usable para nosotros, ya no me acordaba de lo que era un dia largo de termica de verdad…la primera a las 12 aunque débil hasta 750m asl y de ciclo corto pero la ultima a las 20h de la tarde amplia, suave y hasta 1300m asl. La parte central del dia lo mejor con una mega calle de nubes hasta el valle de corneja que algunos visitaron. En resumen uno de esos días clásicos de verano pero no muy típico de primavera que aprovechamos a tope, que jarta de volar o que ansia viva teníamos! Acompaño con algunas fotos del dia y de una nube que tendría que estar allí todo el año.

La semana empieza con similar tónica aunque no tan largo el dia con vientos del sur el lunes con demasiadas nubes al final y del norte el martes con pocas nubes en el llano aunque línea en la sierra de ellas hasta Gredos, otro buen dia. Parece que seguirá en esa tónica de temperaturas suaves, cielos variables de nubes y riesgo de tormentas al final de los días…

También tocaba soltar a Javier el domingo a ultima hora después de mucho tiempo en escuela, otro pollito mas que salta del nido…enhorabuena y que la constancia te persiga. Dejo afoto del momento.Tambien soltamos a Pepe en remolque aunque eso fue mas rápido…un poco mas.

La semana Santa parece que viene en la línea de siempre….inestable al principio y estable al final…todo se vera. Saludos y buenas tomas.

 

Comments are closed.