A LA LADERA

A LA LADERA

Buenas a tod@s, como cada año por estas fechas y ante la disminución de la actividad térmica  por el otoño y próximo invierno volvemos al recurso que nos queda…la ladera. Tras una semana de meteo de nuevo bastante mala incluido el viernes con lluvias intermitentes al paso de un sistema frontal frio pero con temperaturas muy suaves llega el frio, bueno frescor que el frio ya vendrá, detrás del frente con bajada de temperaturas y vientos del norte que nos permite disfrutar de la ladera una año mas. El sábado muy oeste pues apenas paso el frente y débil ladera asociada a térmicas también débiles con techos de 1000 m asl y cielos semiencapotados por el aporte de humedad del atlántico y vuelta al frescor otoñal, -3º en la base que sin sol al atardecer nos dejo helados.

El domingo comienza como termino el sábado, cubierto, pero el norte va secando la masa de aire y aparece el bendito sol con subida de temperaturas…asi que potra vez a la sierra donde pasamos la tarde y el equipo olímpico se fue hasta la hermita de Hontanares y sus pizarreras. Dicen que a ratos pasaron calores, no por la temperatura, pero volvieron casi al sunset.

Total que queda inaugurada la temporada de vuelo en ladera 2013-2014 con el frescor añadido…y que nos dure, la ladera claro.

En la operación continua la actividad de escuela y algún paseo cayo, soltamos a Damián en el Astir y el Fox , el domingo ya sin nubes, continuo con sus vuelos de Acro y posiciones anormales. Hasta la fecha con el Fox hemos hecho en mes y medio mas de 60 vuelos con mas de 30 pilotos, creo que un éxito hasta ahora. La foto del Fox en una toma al atardecer.

Saludos y abrigarse que ya toca…

Comments are closed.