CHARLAS,JUDIONES Y BRUJAS.

CHARLAS,JUDIONES Y BRUJAS.

Buenas a tod@s, tras una semana de vértigos añadidos a un resfriado por la época vuelvo al teclado pues las letritas me mareaban solo verlas.

Reseteado ya el giróscopo la semana no fue nada del otro mundo para volar, mas bien mala, con frio continuado, heladas generalizadas en Segovia y de vez en cuando un episodio de nubes bajas con nieblas nocturnas…osea, una mala época.

Por lo menos este finde salio el sol de nuevo con alegría ya el viernes, con máximas de 4 grados y minimas de -6 pocas ganas de salir de casa quedan o del bar que somos españoles, no?

Aprovechamos el sábado a realizar una jornada de seguridad en vuelo con una charla aportada por el que suscribe comparando aviación general  y ultraligera con algunas ideas para mejorar la seguridad titulado Hermano Mayor. La segunda verso sobre la presentación de cursos de recuperaciones en posiciones inusuales orientado al piloto de ultraligero básicamente. Luego unos judiones de la Granja de muerte con el frio que hacia. Tras la sobremesa Alberto Cruz nos presento su libro LAS BRUJAS DE LA NOCHE que trata del 46 regimiento Taman de aviadoras soviéticas en la II guerra mundial….unas heroínas increíbles. Teneis mas información aquí http://www.lahaine.org/index.php?p=70504

De vuelo poca cosa, escuela ambos días y poco mas con mucho frio y viento noreste suave…preparando el examen de iniciación del dia 10.

La foto nos llega desde Chosmahal en Argentina gentilieza de un canario aventurero, Héctor. Igualito que aquí…y la otra de la portada del libro presentado el sábado. Parece que para el inicio del puente tendremos una tregua meteorológica y luego ya veremos…saludos y buenas tomas.

Comments are closed.