EXAMEN ENTRE SANTAS

EXAMEN ENTRE SANTAS

Buenas a tod@s, el esperado puente de la Inmaculada llego con buena meteorología para escuela, poco mas,suficiente para lo que teníamos en planificación. Habia convocatoria de exámenes de alumno de iniciación el dia 10 festividad de la patrona de la aviación, Virgen de Loreto, y teníamos aun que preparar a los alumnos en el remate final teorico-practico.

El viernes no nos respeto, niebla todo el dia donde la temperatura no supero los cero grados…no frio ni calor. El sábado por fin llega el sol a plenitud y las temperaturas ya son mas llevaderas con máximas de 8 a 10 grados todo el puente incluido el lunes festivo en Castilla y Leon mas el dia del examen martes de celebración aeronáutica. Ni una sola nube nos acompaño en el cielo todo el puente y si las nieblas en el llano que afortunadamente no nos llegaron mas. Entre traficos de repaso, sueltas y teóricas de refresco pasamos todo el puente que fue muy fructífero.

El dia de la patrona quedamos a primera hora para los últimos vuelos preexamen y ya el viento sur en altura arreciaba pero nos respeto en superficie todo el dia…menos mal. En resumen cuatro nuevos pilotos al grupo de aerotrastornados con aprobado general. Enhorabuena a todos!

Desde Canarias un piloto chicharrero nos manda fotos de la onda del Teide vista desde el Puerto de la Cruz con su Foehn , rotores y lenticulares asociado al temporal que esta arreando de lo lindo allí…y hablado de volcanes otra foto de una termiquita volcánica alla por los Andes, muy chula.

Saludos y buenas y frias tomas

Comments are closed.