FOG SPOT AND CB

FOG SPOT AND CB

Buenas a tod@s, se cumplio el pronostico de la semana donde al llegar el finde se estabiliza la atmosfera después de unos días bastante inestable. El viernes volvemos al vuelo con escasas nubes por el llano y cargadito en la sierra, a ultima hora se forma un cumulochungo en la sierra de libro y fot de lo cual dejo constancia grafica.

El sábado mas estable aun…y tanto que llega la niebla con un punto de rocio de 14 grados nada menos, mucha humedad en el ambiente y un rodaje de spot Publicitario de una marca automovilística para el mundial de futbol. Gruas, motos Harleys, travelings, etc. Un circo en plataforma de lo cual también hay fotos. Al atardecer levanta la niebla y nos deja  ver la que hat montada en la cara sur de la sierra que al final no llega aquí por poco.

El domingo ya mas tranquilos a volar tocan con un buen dia de cielos de postfrente, cumulos variados, algún cirro, viento variable y térmicas desde las 12 débiles hasta las 15h mejorando hasta los 1700m asl al final del dia. Un buen dia de vuelo y de nuevo en domingo a los cuales estamos abonados últimamente…

A ultima hora del domingo también soltamos a Gonzalo y otro pollito mas que salta del nido que esperamos examinar en mayo.

Comienza la semana Santa con viento sur y prometiendo inestabilidad al inicio de ella que parece será un año mas la tónica general para variar…se hara lo que se pueda y supongo habrá de todo un poco en vuelos y eventos. La clásica plegada de paracas semanasantil esta en marcha  frio parece que al principio no pasaremos pero ojo que hasta el domingo no acaba la pasión y por tanto para ello estaremos avisados.

Buenos vuelos…la foto de Gonzalo tras su suelta.

Comments are closed.