INAUGURACION TERMOLADERIL 2014

INAUGURACION TERMOLADERIL 2014

Buenas a tod@s, la semana transcurrio sin pena ni gloria entre frentes y lluvias sin descanso. Llegado el fin de semana el pronostico indicaba cierta mejoría…donde el viernes aun seguían las nieblas matinales que hasta bien entrada la tarde no nos dejaron ver el cielo con la llegada de un noroeste moderado que presagiaba un finde de ladera.

El sábado sigue cubierto y mucho, a pesar del viento optimo para la ladera esta se niega a dejarse ver con techos de nubes muy bajos…nada que hacer e incluso va a peor a la tarde con llovizna incluso al atardecer.

Por fin el domingo sale el sol, una mañana de primavera que poco a poco se va estropeando con mas y mas nubes que llegan del oeste. Al menos nos deja probar la ladera con este viento, techos bajos de 1.000m asl escasos, nubosidad de estancamiento e incluso térmicas en el llamo de metro que para enero no están mal…nada mal. Acaba la tarde con mas llegada de humedad y bajada del techo en cuestión de media hora hasta 500 m asl y toca escapar de la ladera como alma que lleva el diablo entre jirones de nubes de lo cual dejo foto…

La otra foto gentileza de Héctor desde Argentina y la cordillera del viento a mas de 5.000m msl en una onda de infarto! Tambien un link dejo del Godo con un mix de veranos pasados…http://www.youtube.com/watch?v=4EqRPVyrulM&feature=c4-overview&list=UUmV-killGrJWHPMbSwmgNTA

En la operación pocas novedades…siguen las tareas de mantenimiento y preparación de campeonatos en lo peor del invierno…de meteo digo. Saludos y buenas tomas.  

Comments are closed.