RECORDANDO…

RECORDANDO…

Buenas a tod@s, seguimos con la troposfera muy revuelta en este inicio de primavera mas bien invernal. Apenas nos dejo tregua el domingo por la tarde con bastante viento del suroeste después de una mañana pasada por agua y techos bajos…algo es algo. Termicas débiles tumbadas, techo de 1300m ASL y desaparición lenta pero constante de los cumulos al atardecer asi como la convección que tenían debajo.Chequeos precampaña, algún privado aventurado al viento y las motoretas que en estas situaciones siempre juegan con ventaja por que la posibilidad de mover el aeródromo en caso de necesidad esta muy bien aunque muy caro. 

Esta semana continua con la misma tónica de lluvias y nubosidad abundante aunque la esperanza llega en el fin de semana que parece mejora…ya veremos dijo un velerista.

Recordando tiempos pasados en la comida del sábado he insertado en el antiguo blog un par de artículos de Heinz Schroeder, piloto alemán alias el flaco, que visita Fuentemilanos año tras año desde yo que Fuente es Fuente. Una visión de los inicios de las expediciones alemanas que espero os guste y no será lo ultimo que pondré mi vista personal desde que vuelo aquí mas adelante.

El link es http://aerodromodefuentemilanos.blogspot.com.es/

También de paso incluir este link de un video publicitario de esos tiempos…http://www.youtube.com/watch?v=Mhtffzkq0YI

Y para final un par de fotos de los primeros vuelos del Blanik de la escuela española en esos tiempos junto con la portada del primer  folleto publicitario de Fuentemilanos en Alemania…austero como los tiempos. Felices tomas…

Comments are closed.