WEB SIDE HISTORY

Buenas a tod@s, el otoño sigue su camino marcado con el paso sobre la piel de toro ibérica de frentes atlánticos en fila de a uno…osea uno cada dos días.  Asi toda la semana y el fin de  semana no podría ser menos comenzando con un viernes con lluvias intermitentes y temperaturas a la baja.

El sábado comienza decentemente con cielos semidespejados, viento del suroeste flojos y temperaturas ya frescas para las setas que tan buen año están dando…total dia de escuela con algun privado aventurado y tarde de lavado de aviones para variar con un nuevo frentes durante la noche. El domingo empieza como termino el sábado asi que mañana de teóricas y tarde de paseos de escuela pues mejora mucho la tarde saliendo el sol con vientos variables y temperaturas al alza. Total que nos falto dia y usamos los dos biplazas, por fin, a fondo.

Total un fin de semana pasado por agua a intervalos que comenzó y empezó de igual manera…prometedor.

Dejo un link de Pete Desmon, un buen piloto ingles y mejor persona que nos visita todos los años que puede junta a varios miembros de su club…  http://www.youtube.com/watch?v=iDIr1i2dEtY

La foto del cielo del sábado tarde preñado y a punto de parir como decimos en Castilla…buenas tomas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *